Etiquetas

, , , , , , , , ,

Señor Gallardón:

Me dirijo a usted para comunicarle que mi vecina, la que tiene la jardinera de la comunidad hecha un arrozal de tanto regar los geranios mientras habla de cotilleos con las del bajo, me ha preguntado con gesto preocupado si el rey ha armado alguna. Ya ve usted, lo que no ha conseguido Jaime Peñafiel de plató en plató durante siglos lo han logrado ustedes en cuatro días. Con tantas prisas han dejado a la pobre mujer con la mosca detrás de la oreja, barruntando suspicacias respecto a la honorabilidad de su querida majestad, y eso que es ferviente lectora del Hola y fan de toda la vida de don Juan Carlos.

contra_cast_ok

Algunos de los más celosos guardianes de la dignidad de España. Extraído de http://www.cafeambllet.com/

Usted, señor Gallardón, ha dicho que el aforamiento del rey es “en beneficio de la dignidad de nuestro país”. ¡Qué grandeza patriótica! Deduzco entonces que el hecho de que en los últimos días hayamos visto a jueces y políticos, todos a una, perder el culo sin asomo de pudor por hacer efectivo el aforamiento del rey, es por nuestra dignidad como país. Sí señor. Tengo que reconocer que hay que tenerlos bien puestos para decir esto sin enrojecer, sobre todo si tenemos en cuenta que precisamente una gran parte de la clase a la que pertenece se dedica con fruición onanista a pisotear legal e ilegalmente la dignidad de España con su falta de ética, sus corruptelas y su ilustrado patanismo. Todo ello bien aireado por medio mundo, sí señor. Que hasta el presidente de España se queda con cara de bobo cuando le hablan en inglés. Manda cojones. ¿Y qué decir de las delirantes propuestas jurídicas –aborto, justicia universal, ley del poder judicial…–, minadas en forma o en contenido, que han salido de su Ministerio a pasearse, algunas de ellas, por la prensa internacional para verse criticadas o finalmente corregidas o enmendadas o lo que quiera que sea por el Tribunal Supremo y compañía. ¿Y qué me dice de la Fiscalía Anticorrupción, que parece querer zancadillear la justicia haciendo las veces de abogado defensor cuando hay sangre azul de por medio?

La dignidad de nuestro país, dice. ¡Qué grandeza patriótica! Es cierto que la imagen de España está indisolublemente ligada a la del rey y que por tanto haya quien considere que pueda verse menoscabada a causa de una traca de demandas a este, de ser violable jurídicamente. ¿Y? Bonita argumentación. También Manolo el del bombo se asocia a la imagen de España y a nadie se le ocurriría pedir su aforamiento, aunque hubiera gente por ahí diciendo que no reconoce a sus hijos bastardos o que tuvo una oscura participación en el golpe de estado del 23F. ¿Acaso la dignidad se defiende mediante la indignidad? Compórtense como dios manda, carajo, y todo vendrá rodado. Además, ¿usted realmente cree que un tipo que tiene los cojonazos de irse a África a cazar elefantes con 74 años y la cadera hecha cisco no es capaz de bregar con un par de juicios de nada? Y si no, siempre le queda pedir consejo a la familia, a su hija y a su yerno. Otros que como usted dice, seguro que estarían encantados de estar aforados en beneficio de la dignidad de España.

A mi vecina le dije que no se preocupara, que hay ciudadanos de tercera, de segunda, de primera, y luego está el puto amo, el rey. Que no se preocupe, que no le va a pasar nada. Pero disimulen, hostia. En beneficio de la dignidad de España. Y del propio rey. Y de la salud de los geranios de mi comunidad.

P.D.: Por cierto, eso de los indultos, ¿cómo va? ¿Es que los sorteáis en plan tómbola entre los colegas mientras os tomáis unas birras? Lo pregunto porque he visto en http://www.elindultometro.es/index.html que los delitos de prevaricación y malversación son porcentualmente los más beneficiados de esta medida. Supongo que esto es también en beneficio de la dignidad de España.

Anuncios